Autismo Segovia y Galán Herrero

Desde hace 10 años Galán Herrero colabora con Autismo Segovia aportando su granito de arena en ayudar a la asociación y a los integrantes de la misma.

Uno de los valores de Galán Herrero es colaborar con asociaciones y conocer de primera mano su día a día, inquietudes, sueños y poder ayudarles.

El día mundial del Autismo, 2 de Abril del 2023, Galán Herrero iluminará el acueducto de Segovia para poner una nota de atención en la sociedad, visibilizar y comprender lo que deseamos todos: «Un proyecto de Vida«.

Os animamos a asistir el Domingo 2 de Abril a las 21:00 a los pies de nuestro maravilloso acueducto y juntos encender 600 velas en forma de infinito y dar así la visibilidad que merece este día tan especial.

Podéis comprar las velas solidarias por 1€ Bizum al 06578. También se realizarán varias actividades el día 22 de Abril y conseguir batir otro récord mundial haciendo un ponche típico de Segovia de 35 metros.

Durante el año 2023/ 2024 colaboraremos de forma activa con Autismo Segovia, para que chicos y chicas de esta asociación puedan realizar practicas y formación en Galán Herrero.

¡Anímate y Participa!

#DiaMundialAutismo #LIUB #LlamémosloPorSuNombre www.autismosegovia.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *