Galán Herrero: «Preocúpate por vivir. Nosotros nos encargamos de todo lo demás»

PUBLIRREPORTAJE | PERIÓDICO NORTE DE CASTILLA

Esta empresa familiar, que pertenece al club de la Excelencia de Allianz, se encuentra plenamente cualificada para afrontar las necesidades de aseguramiento que están por llegar

Fundada en el año 1980, la empresa familiar Galán Herrero Gestión S. L. presta sus servicios en el sector asegurador. Desde sus comienzos es una agencia que pertenece al club de la Excelencia Allianz, compañía especialista en Inversiones, situada en el puesto número 5 como gestora a nivel mundial, con una calificación crediticia de ‘AA’ según STANDARD & POORS. «Nuestra forma de trabajar y las exigencias del mercado han conseguido que estemos plenamente cualificados y preparados para afrontar las necesidades de aseguramiento que están por llegar. Nos adaptamos a los cambios; aseguramos el presente y el futuro de nuestros clientes, mirando por la sostenibilidad y ayudando a asociaciones y colectivos», explica su gerente, Tomás Galán.

En esta nueva época que estamos viviendo tras la irrupción de la COVID-19, en Galán Herrero no dejan a sus clientes, ayudándoles y asesorándoles para cubrir sus necesidades actuales y futuras. « Los seguros del futuro serán los Cyber Riesgos, los seguros de crédito caución, de inversiones, aquellos que cubran la protección de los trabajadores y de las empresas, la responsabilidad civil, la contaminación, los seguros de Vida y de Salud, entre otros. Nuestra máxima es: Vive. Preocúpate por vivir. Nosotros nos encargamos de todo lo demás».

En sus oficinas mantienen las medidas de seguridad que marcan las autoridades para cuidar de la salud de todos, incluido su equipo humano -empleados y colaboradores-, que ha crecido con el paso del tiempo para «ofrecer a nuestros clientes una atención propia 24 horas una experiencia exclusiva en el sector. Desde 2018, llevamos implementando una formación integral para nuestros trabajadores, adaptada al sector y preparada para afrontar el futuro asegurador. Nuestro objetivo en 2020 es la certificación total Miffid2obligatoria para asesorar en productos de inversión por parte de la CNMV. Además, en breve daremos por finalizado el Programa superior de empresas de la mediación ‘Campus Allianz’, y la titulación en Administración de Negocios Digitales»

seguros segovia
allianz segovia
Entrada a la oficina de Seguros Galán en Segovia.

Galán Herrero dispone de un departamento de Empresas, dedicado al 100% en cuanto a riesgos empresariales, asesorando al empresario sobre las medidas de protección de los trabajadores y las necesidades de aseguramiento, y asegurando las ventas de la empresa mediante los seguros de crédito y caución de Solunion.

seguros en carbonero el mayor
allianz carbonero el mayor
Oficina Galán Herrero, en Carbonero El Mayor.

En esta empresa también son conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medioambiente, y por ello desde 2015 ha reducido un 60% la utilización del papel en las oficinas y «nuestro objetivo es reducirlo al 100% en 2022. Para ello, la digitalización es imprescindible. Las herramientas informáticas y estar a la última en innovación hacen que podamos asesorar al cliente en cualquier punto del mundo», concluye Tomás Galán.

Conócenos más pinchando aquí

Galán Herrero: «Preocúpate por vivir. Nosotros nos encargamos de todo lo demás» | El Norte de Castilla

ENLACE DIRECTO A LA PUBLICACIÓN DEL PERIÓDICO NORTE DE CASTILLA

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *