,

¿Qué hacer cuando tienes un accidente de coche?

Galán Herrero  pone a servicio de sus clientes un departamento propio de atención al cliente las 24h del día en el teléfono 921 42 02 01. Disponemos de agentes de seguros especialistas en siniestros disponibles para ti los 365 días del año.

¿Esta incluido en el precio del seguro?

Es un servicio gratuito que ponemos a disposición de los clientes de Galán Herrero. Si no eres cliente podemos ayudarte de igual forma, pero no podremos tramitar el expediente por imposibilidad de acceso a los datos

¿Tiene coste este servicio?

El servicio de Galán Herrero para atender tu solicitud es completamente gratuito sin que esto repercuta en el precio final del seguro. Recuerda siempre tener contratado en su seguro la garantía de asistencia en viaje.

¿Puedo pedir la grúa Allianz online?

Sí. La grúa Allianz puede pedirse también de forma online. ¿Necesitas que te venga a buscar una grúa? Haz click en el botón más abajo y dinos dónde estas para que Allianz lo comunique a la empresa de grúas y puedan ir a buscarte. Posteriormente te mandarán un sms con el enlace de tu expediente y la localización de tu grúa. Si necesitas que te asignen un taxi recuerda solicitarlo a través del enlace.

VEN A POR 👇🏼

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *